20 oct 2008

El Sporting Infantil consigue su primera victoria (4-3) en liga



Gran partido el que se pudo ver el pasado domingo en el Manuel Gómez Martínez de Benamejí entre los equipos infantiles del Sporting de Benamejí y el Apedem Montilla. El equipo local salió desde el primer minuto muy centrado en el partido y consiguiendo llevar el mando del juego.
A pesar de ello, el primero en marcar fue el Montilla, gracias a una falta botada desde el borde del área. Los locales no se vinieron abajo y continuaron con la posesión del balón hasta que en la recta final de la primera parte, una internada por la izquierda de Gallo acabó en penalti. El penalti lo tiró Gamba pero entre el portero y el poste impidieron el gol aunque el rechace lo alcanzó Rucho, quien puso el 1-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue más intensa aún y pronto el Apedem logró adelantarse de nuevo en el marcador pero los locales volvieron a rehacerse y consiguieron darle la vuelta al marcador con dos goles de Rucho y Manuel Crespo. El partido parecía decidido pero en el último minuto el Apedem logró empatar tras un barullo dentro del área. No hubiera sido justo y por eso cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final, una falta lateral parecía ser la última esperanza y Manuel Crespo puso el balón donde los porteros no llegan, para anotar el 4-3 definitivo. Una gran victoria y un soplo de moral para los mayores del club.

Antonio Javier, Cristóbal, Cheles, Antonio Perina, Manuel Crespo, Juan José, Manolillo, Gamba, José Luis, Rucho y Gallo; Paco, Francisco Jesús, Francisco José, Javi y Raúl.

Goles: Rucho (2) y Manuel Crespo (2)

No hay comentarios: