14 oct 2008

Los infantiles pierden en Rute tras un disputado encuentro




El equipo infantil viajó a Rute este fin de semana con el objetivo de inaugurar su casillero en la clasificación. El terreno de juego y el fuerte viento hicieron que las condiciones del partido fueran muy desfavorables para ambos equipos pero aún así se pudo ver un gran encuentro.

Pronto, a los 10 minutos, el Sporting estrenó el marcador con un gran gol de vaselina obra de Gamba, pero el equipo local no se vino abajo y logró hacerse con el mando del partido durante un buen tramo del mismo hasta que consiguió el empate a uno.

Con el empate se llegó al descanso y a la salida de los vestuarios se pudo ver a un Sporting muy mejorado con respecto al de la primera parte realizando un buen fútbol por ambas bandas. Aún así, Rute consiguió adelantarse en el marcador con un gol tras una desgraciada jugada en defensa.

Este gol no solo no hizo que el Benamejí se viniera abajo sino todo lo contrario ya que a partir de este momento se vieron los mejores minutos del Sporting con hasta tres ocasiones claras de gol. El gol del empate estaba al caer y en el minuto 25 una gran jugada colectiva terminó en penalti sobre el delantero José Luis. Gallo se encargó de materializar la pena máxima poniendo el 2-2 en el marcador.

El Sporting continuó con su ofensiva pero el gol no llegaba. A falta de 10 minutos para el final del partido y con el equipo volcado, el Rute consiguió un gol en un corner. Este tanto sí que afectó la moral de los nuestros, que encajaron otros dos goles más llegando al definitivo 5-2.

Una lástima ya que el partido podía haber caído del lado benamejicense. En cualquier caso un partidazo de los nuestros, que si siguen así, seguro que pronto verán el fruto del trabajo realizado.

Alineación: Fco. Jesús, Cristóbal, Cheles, Javi, M. Crespo, Raúl, Manolillo, Gallo, Gamba, Rucho y José Luis; Villa, Juan Pablo y Fco. José.

Goleadores: Gamba y Gallo (p)

No hay comentarios: