9 oct 2008

Los alevines empatan en futbol sala y consiguen una nueva victoria en futbol-7


FUTBOL 7 : Atletico Nueva Carteya 1 – 5 Spoting Benameji

Otro buen partido del SportingBenamejí hizo que consiguieran una nueva victoria. El partido comenzó con el equipo visitante relajado lo que supuso que el equipo local se adelantara en el marcador a los cinco minutos del pitido inicial. A partir de ese momento el Benamejí tomó el mando del partido y se sucedieron varias oportunidades por la banda izquierda y otras tantas por la derecha acabando dos de ellas en goles, con lo que se llegó al descanso con un 1 – 2 . Al comenzar la segunda mitad el Sporting salió muy metido en el partido y consiguió lo que buscaba, tres goles más que le hacía jugar con tranquilidad y así conseguir una nueva victoria.


ALINEACIONES:

Nueva Carteya: Francisco, Rafael, Victor, Yonatan, Jesus Prieto, Rafael Jimenez, Ruben, Manuel, Francisco Padilla, Pedro Ortega, Enrique, Francisco Tapia. ENT: Francisco Crespo

Sporting Benameji: Jose Fuentes, Adrian, Ruben, Raul, Victoria, Francisco Cobos, Perina, Pato, Kun, Antoñillo, Wachu, Antonio Albarran. ENT: Jose Manuel Artacho

GOLES: (1-0) min 4,Francisco Padilla: (1-1),min15, Kun; (1-2) min 23, Kun; (1-3) min 35, Antoñillo; (1-4) min 40, Antoñillo; (1-5) min 48, Kun.




FUTBOL SALA: Eroski Sporting Benamejí 2 – 2 Apademar

Buen partido de futbol sala el que se vio en las pistas municipales de Benameji. Todo comenzó favorable para los locales con dos goles que parecía que iba a ser un partido fácil, pero Apademar no tiró la toalla y luchó hasta el final consiguiendo el empate a falta de un minuto para el final después de que el Benamejí fallará múltiples oportunidades para haber llevado la tranquilidad al marcador.


ALINEACIONES:

Eroski Sporting Benameji: Raul Leiva, Adrian, Linares, Francisco Pedrosa, Miguel, Jose fuentes. Perina, Benitez, Kun, Antoñillo, Wachu, Juan Pablo. ENT: Antonio Fuentes, Jose Manuel Artacho.

A.D. Apademar: Isaac, Alberto, Fran, Rafael, Sergio, Carlos, Pedro, Esther, Javier, Rafael Brileño,

GOLES: (1-0) min 8, Antoñillo; (2-0) min 14, Antoñillo: (2-1) min 17, Carlos: (2-2) min 38, Carlos


No hay comentarios: